«12 motivos para boicotear Game of Thrones en 2012″

Encontré este artículo, publicado en una página web de cristianos fundamentalistas nortamericanos, en la cuenta de Twitter de Westeros.org. Es tan, pero tan ridículo, que creo que es la mejor propaganda para el programa, así que voy a traducirlo completo, y voy a publicar las fotos que lo acompañan, con los epígrafes desopilantes del autor. Hay algunas acotaciones mías entre corchetes.

Brujería, sexo y socialismo forman un trío perverso. Sin embargo, una serie de TV no tiene miedo de promover esta agenda entre los jóvenes estadounidenses. Game of Thrones, el más reciente éxito de la señal HBO, ha roto las barreras de la decencia con esta serie de acción y ciencia-ficción [más bien fantasía] y es hora de que los padres se den cuenta.

Dirigida específicamente a los varones adolescentes, haciendo énfasis en los antisociales y excluidos, esta serie es un cuento de hadas obsceno, con bestias, brujas, “jovencitas” promiscuas y caballeros de pecho depilado. Con sus tramas de perversión pagana, violencia ocultista y propaganda anticristiana, ha sido increíblemente exitosa en atraer a chicos inmaduros de todas las edades a los dominios del entretenimiento para adultos por cable.

Esencialmente, Game of Thrones es una copia mal producida de Corazón valiente, de Mel Gibson, con un toque de pornografía al estilo revista Hustler para condimentar el drama frustrantemente complicado. En un momento puede ser solemne y pretenciosa, e inmediatamente pasar a ser pornográfica. Ustedes podrán ver hombres afeminados teniendo sexo en la bañera mientras hablan de dragones, cadáveres diseminados formando pentagramas satánicos y algunas de las actuaciones más artificiales jamás transmitidas en la pantalla chica.

¿Cómo pueden permitir un programa tan ilícito en la televisión estadounidense? ¿Representa una amenaza para nuestros hijos? ¿Podemos los cristianos expresar nuestra indignación y hacer que el programa sea censurado o cancelado? A continuación presentaremos doce argumentos sólidos para boicotear Game of Thrones en este año que comienza.

1. Se muestran gráficamente anormalidades sexuales como el incesto y el lesbianismo.

Desde violaciones hasta orgías, cada episodio de Game of Thrones tiene algo que deja a los espectadores atónitos. Para muchos niños, esta será la primera vez que vean actos de fornicación. ¿Querrán experimentarlos en la vida real?

2. La brujería es presentada como algo que da fortaleza, mientras que los valores cristianos son insultados.

Pociones mortíferas y espíritus amenazantes dominan la trama, pero no hay ninguna mención a Jesús pese al hecho de que Su amor fue la base de la sabiduría de la Edad Media.

3. Hay demasiada violencia, y esto impide que la trama principal se vuelva interesante.

¿Realmente necesitamos ver esos sangrientos primeros planos de decapitaciones y muertes en justas? No contribuye a educar al espectador en nada.

4. Emilia Clarke es una actriz de tan poco talento que su único rol en la serie es deleitar a los pedófilos.

Esta bonita joven desafortunadamente carece del intelecto o la sofisticación para aparecer en televisión. Los productores parecen haberse dado cuenta de eso y le pidieron que se quite la ropa en cada escena. Su tierno y poco desarrollado cuerpo adolescente no evoca ninguna clase de femineidad sino la inocencia de una niña perdida, sola al costado de la carretera y lista para ser recogida.

5. Al mostrar la unidad familiar tradicional heterosexual como disfuncional, y un ejército socialista revolucionario como una alternativa ideal, la serie revela su ideología comunista subyacente.

¿Debería sorprendernos que George R. R. Martin, una figura influyente del Hollywood liberal, haya bautizado al espíritu al que adoran estos soldados “el Dios Rojo”?

6. El actor Peter Dinklage, que interpreta a un enano en la serie, se ha convertido en un símbolo de la sodomía entre los jóvenes estadounidenses.

Los niños se identifican con Dinklage por su pequeño tamaño y acento cómico, pero su obsesión con la penetración anal cruza los límites y se convierte en pura propaganda. ¿Cuántos niños observarán a ese hombrecito y querrán imitar sus penetraciones obscenas en casa?

7. A veces, la serie parece ser poco más que una excusa para mostrar escenas de homosexualidad ilegal.

Disfraces extravagantes, hombres afeminados de cabello largo, chicos depilándose los unos a los otros…. Agreguen a esto el voluptuoso estilo de actuación de la estrella de porno gay Kit Harrington [la foto está obviamente trucada] (que interpreta al sicofante Jon Nieve y sentirán que han sido transportados a un baño turco de San Francisco lleno de los simios de Star Trek.

8. Los actores irlandeses celebran el alcoholismo.

La ingnominia de Irlanda siempre ha sido la debilidad hacia el alcohol de su gente. ¿Por qué Game of Thrones debe hacer chistes con esa desgracia nacional?

9. Los lobos y dragones simbolizan espíritus demoníacos en la cosmología pagana.

Cuando unes a niños con necromancia y adivinación, estás invitándolos a experimentar de formas espiritualmente irresponsables. Tristemente, el ateismo y el satanismo los esperan al final de ese camino.

10. La serie es increíblemente difícil de entender para los adultos.

La mayoría de los padres se confunden con los fuertes acentos europeos de los actores. La historia, copiada del libro original, es frustrante por su falta de lógica y sus poco creíbles escenas románticas. Los productores de Game of Thrones parecen haber entendido esto y han moldeado la serie para alejar intencionalmente a los espectadores de mayor edad. ¿No debería despertar sospechas el hecho de que hayan trabajado tan duro para pasar tiempo a solas con los niños de EE.UU.?

11. No hay ejemplos positivos a imitar.

Sonará anticuado, pero ¿qué pasó con las fuertes figuras masculinas que teníamos en programas como La familia Ingalls y El toque de un ángel? En lugar de eso, tenemos a Meñique y al andrógino Joffrey Baratheon como los héroes de los jóvenes confundidos de hoy, que parecen estar obsesionados con esta escandalosa serie.

12. Las imágenes oscuras y tenebrosas deprimen a los adolescentes.

Muchas tribus urbanas juveniles, como los góticos y los skinheads, prefieren habitar el mundo de la noche. En la oscuridad encuentran cobijo y pueden esconder su adicción a las drogas y la violencia sexual. ¿Game of Thrones promueve activamente el uso de marihuana y la violación? ¿Deberían los padres permanecer indiferentes mientras esperamos la respuesta a esta importante pregunta?

IMPORTANTE: Aparentemente la página web en donde está publicado este artículo, Christwire, es satírica. Publican textos como éste para parodiar el pensamiento de los fanáticos religiosos estadounidenses. Es decir que probablemente este texto no sea en serio.

Deja un comentario

192 comentarios

  1. Bueno… sí, la serie tiene algo de sexo… y depravación… y crímenes… y sangre y violencia por montón… Está bien, seré buena chica y me iré a confesar después de ver la segunda temporada. Porque no me la voy a perder. 😉

    [Y pensar que a Harry Potter lo criticaban por unos cuantos hechizos… siendo el más «fuerte» el que revivió a Lord Voldemort. Si lo comparamos con «Games of Thrones», pues estaríamos hablando de que la saga pottérica es de «una galaxia lejana, muy lejana». Supongo que el autor de esta crítica ya lo debe de haber entendido, porque es indudable que ya disfrutó, perdón, ya vio… la temporada completa de «Juego de Tronos».]
    😀

    Responder
    • daniel

       /  lunes, febrero 6, 2012

      haber si nos vamos ha asustar por eso , mejor una serie de curas y obispos violando niños ( no son mas realistas? y no salen demonios )

      Responder
      • marcelus232

         /  lunes, febrero 6, 2012

        te he tenido k contestar a tu comentario por k me a exo muxisima graciaaa jejejejeje k weno. valla idiota integral a escrito esto es k es pa reirse o pa llorar en fin… lo k tu dices seguro k si salieran curas dandose duro le molaria

        Responder
      • Carlos Baratheon

         /  viernes, julio 6, 2012

        Aunque recuerda, los que escribieron esta estupidez carente de todo sentido, son cristianos protestantes, no católicos.

        Responder
    • Marcos

       /  lunes, febrero 6, 2012

      No se quien habra escrito esta enorme cantidad de tonterias pero bueno. Este escritos si tanto se queja de que sale mucho sexo, por que no critica las peliculas españolas tan mierdas como la de fuga de cerebros o paga fantas (o de ese estilo) si eso es una pelicula y un ejemplo para la juventud… apaga y vamonos.

      PD: creo que yo tambien me tendré que ir a confesar después de ver la 2º temporada

      Responder
    • La vemos juntos?

      Responder
    • Lugh Samildanach

       /  domingo, noviembre 30, 2014

      Creo que la idea de la publicación era precisamente hacerle más publicidad a la serie. Vamos, cualquiera se lanzaría a verla después de esa descripción.

      Responder
  2. 11. No hay ejemplos positivos a imitar.
    Pobrecito Lord Stark. Su martirio y sacrificio por la justicia y la lealtad a su rey… al parecer ya no es ejemplo para nadie. Bueno, si te van a matar por ello, supongo que no es recomendable su imitación. 😉

    Responder
    • Lugh Samildanach

       /  domingo, noviembre 30, 2014

      Bueno, hay que recordar que Sean Bean es un spoiler con patas: sus personajes siempre se mueren, no importa si son buenos o malos. No podemos decir que Ned murió precisamente por causa de su lealtad, simplemente ya había durado mucho, llevaba 9 capítulos, ¿no? En cambio Boromir no aguantó ni una película completa.

      Responder
  3. 10. La serie es increíblemente difícil de entender para los adultos.
    Omg, esto me gusta… Debo ser una niñita de pecho, ya que ¡lo entendí todo! El vejete de la crítica sabe piropear… 😀

    Responder
  4. Ainss cómo me he reído xD. Aunque de los cristianos extremistas ya no me sorprende nada, sacan cada cosa…

    Responder
  5. 2. La brujería es presentada como algo que da fortaleza, mientras que los valores cristianos son insultados.
    Creo que de todo lo que dice, esto es lo más débil que presenta como argumento. ¿Es que acaso cree que Jesús se paseó por Westeros? ¿Sabe distinguir entre realidad y fantasía? Porque parece que no se ha dado cuenta que la historia transcurre en una tierra de fantasía y en una época medieval también fantástica. No ocurre en la Europa medieval histórica, así que tampoco debería preocuparse de los acentos de los actores (que debe ser para abstraer aún más a los televidentes del mapa físico-político del mapamundi y centrarse en el mundo fantástico de G. R. R. Martin).
    ¿Cómo va alguien a mencionar a Jesús, si sabemos que se trata de una historia épica fantástica? Tampoco lo mencionó Tolkien en su obra, y si hablamos de ciencia ficción (el vejete debe aclarar su noción de este concepto), tampoco lo hizo George Lucas en su «Star Wars». ¿Porqué no los criticaron por eso, eh?

    ———-
    En fin… podría seguir comentando el artículo, porque lo encontré entretenido. A cada rato me sonreía a mí misma, así que ¿para qué darle más palos al vejete si a mí me divirtió con su sermón?

    Saludos, Martín. Ojalá hayas tenido un edificante inicio de año y que el resto sea saludable, exitoso y emocionalmente… ¡Emocionante! 🙂

    Responder
  6. bueno yo soy cristiana pero siempre he pensado que la ficcion no hace daño a nadie y me molesta mucho cuando se llegan a niveles de tanto fanatismo que en vez de profesar amor muestran odio para con todo y todos…… y muchas veces llegan decir cosas ridiculas pero tienen que admitir que esta serie al igual que otras como spartacus son de contenido muy crudo y violento…. por lo que se tiene que tener cuidado porque no es adecuado para menores…… y lo digo con propiedad porque he visto estas dos series y me gustan ambas……..

    Responder
  7. Federico

     /  viernes, enero 20, 2012

    venga hombre este tio da risa. Vaya argumentos.

    Ahora resulta que la serie es mala por ser «socialista» y mostrar escenas de sexo, y no promover los valores que le da la gana al autor. Que por otro lado no tienen nada que ver con los verdaderos valores cristianos.

    Fanático religioso, retrogrado y acomplejado moral, social y sexualmente. Una pena.

    Responder
  8. Serguio Russo

     /  viernes, enero 27, 2012

    Cuanta investigación la de esta gente… cuanto detalle de las inmoralidades de la serie… a ver si esta gente «religiosa» no hace un detallado informe, de lo que la fe crsitina, la falsa fe cristiana, la fe de gente como la que escribe toda esa basura, hace incapie en los errores de esa gente en los mas de 2000 años de historia, los hecho abusos y usos de la fe en contra de la humanidad.

    Responder
    • Carlos Baratheon

       /  viernes, julio 6, 2012

      Amigo no tienes que insultar a los que seguimos la fé cristiana. Yo soy católico, y amo esta serie, y amo esos libros con todo mi corazón; por que son parte importante de mi vida. Que un idiota protestante escriba estas barbaridades, no es culpa de todos nosotros. Metete esto en la cabeza: no todos somos así.

      Responder
      • Lugh Samildanach

         /  domingo, noviembre 30, 2014

        Carlitos, creo que no leíste el artículo completo, al final dice que Christwire es una parodia, no es en serio, no es un sitio cristiano ni protestante. Por otra parte, me parece muy curioso (o muy hipócrita) que digas eso de «no tienes que insultar a los que seguimos la fe cristiana» (fe no lleva tilde, acento o como quieras llamarle) y acto seguido sueltes un «idiota protestante» ¿Doble discurso?
        Repito de nuevo, Christwire es parodia, no es un sitio cristiano, solo es un lugar para divertirse, algo así como ElDeforma o el Batallón Anticiencia; por cierto, te recomiendo darle una vuelta a este último, nada más no te sueltes llamándolos «idiotas católicos».

        Responder
  9. Ricardo

     /  lunes, enero 30, 2012

    artículo sencillamente lamentable.
    quizá si salieran curas abusando de menores le gustaría más…

    Responder
  10. Orphen Freud

     /  martes, enero 31, 2012

    ME MOFO.
    Con todos mis respetos, antes de criticar, lease el jodido libro, pues se está perdiendo una de las grandes obras de novela río jamás publicada.
    ¿Limitarse solo a la serie y no entender nada?
    Por supuesto, pero para criticar algo de tan ABSURDA manera, primero informese, ¿no le parece? Porque esto es un insulto a los que sabemos distinguir FANTASIA y REALIDAD.
    Gracias por amenizarme la mañana.

    Responder
  11. Kio Somniara

     /  miércoles, febrero 1, 2012

    Conozco la trama de la historia, y aunque es enrevesada, es entendible con un mínimo de esfuerzo.

    En cuanto al sexo, es algo inherente del ser humano, negarlo y ocultarlo solo va a repercutir en que las juventudes querrán con más anhelo semejante actividad y no tendrán la preparación psicológica adecuada para afrontarla.

    Desde un punto de vista cristiano, es natural que los aspectos «mágicos» de la historia escandalicen. Pero no debería escandalizar la violencia, pues ellos siempre se han caracterizado por la eliminación violenta de aquello que no es cristiano.

    Además hay que tener en cuenta que, aunque no todos, la mayoría de las personas saben distinguir entre fantasía y realidad. Por lo que una persona normal entendería que eso es ficción y lo vería como tal o no lo vería si no le gusta.

    En cuanto a aspectos sobre comportamientos «innadecuados» sexuales (véase la homosexualidad) he de puntualizar que biológica y psicológicamente son correctos y son una importante vía de control y corrección de poblaciones. El incesto no lo puedo defender, pero aún así volvemos a la situación de ficción que debería ser percibida como tal. (Además, he de puntualizar que históricamente grandes cristianos han cometido incesto.)

    Por lo que solo tengo dos cosas que comentar:

    A los que critican con estos argumentos: déjate de hipocresías y en vez de censurar la ficción, dedicate a erradicar problemas reales de la sociedad (la violación, el uso de esclavos, los abusos a menores, y mucho más existe en la realidad).

    Crítica a la serie: lo que si es cierto es que esta historia ha degenerado en un fanatismo extremo entre los jóvenes, cosa que no es culpa de la serie sino de los jóvenes. Y ESO si debería ser combatido.

    Sin ánimo de ofender a nadie,
    Kio

    Responder
    • Lugh Samildanach

       /  domingo, noviembre 30, 2014

      Me gustaría que explicaras un poco este párrafo.

      Crítica a la serie: lo que si es cierto es que esta historia ha degenerado en un fanatismo extremo entre los jóvenes, cosa que no es culpa de la serie sino de los jóvenes. Y ESO si debería ser combatido.

      ¿Por qué debería ser combatido? Bien, acepto que la serie no es recomendable para menores de edad, pero creo que los de 18 a 25 o 30 todavía somos jóvenes (y algunos de más arriba también). ¿Por qué debería ser combatido? Cosas peores pasan en la realidad y no nos prohíben vivir en el mundo real.

      Responder
  12. Me hace gracia el ultimo comentario contra los goticos… se creen que por el hecho de ir siempre con colores oscuros y tener una cultura urbana basada en la oscuridad (que no necromancia, hechiceria y demas gilipolleces) ya tienen que estar basados en las noches y en las juergas con drogas… Lamentable… Deciis que los de la serie tratan de depravar a la juventud… puede que sea verdad o puede que no, los de la serie no se sabe, pero vosotros habeis dejado claro que si…

    Por cierto, el hombre surgio de un mono, os joda o no os joda…

    Responder
    • No tío, que el hombre no desciende del mono. Darwin dijo: el hombre y el mono provienen de un antecesor en COMÚN.

      Lamentable lo que hace el fanatismo.

      Responder
  13. Has echo al menos el esfuerzo de leerte solamente uno de los libros?

    Responder
  14. Jajaja! Muy gracioso. Gracias por compartir este articulo. Seré soberbia pero este tipo de personas me hacen sentir el ser más inteligente de la galaxia. Francamente, comparto muchos de los comentarios de los usuarios cuando explayan sobre la serie, que es MUY buena y sobre los asesinatos, torturas y demás crueldades que los cristianos han cometido en estos milenios para posicionarse como la religión más poderosa del mundo. Ah! Y faltó decir una cosita: LA REALIDAD SUPERA LA FICCIÓN. Lo que muestra la serie es un cuento de hadas comparado con la edad media real así que por favor, disfruten de la serie sin culpa, no arderán en el infierno por eso.

    Responder
  15. Saerwen

     /  sábado, febrero 4, 2012

    jajajajaja alto troll!!!!!!

    Responder
  16. personalmente la religión me parece absurda y limita la mente y el razonamiento humano…

    Responder
  17. Me parece lamentable que compare incesto con homosexualidad, eso ya le quita cualquier intento de credibilidad al autor de ese artículo. Y respecto a lo otro, a ver si ahora vamos a tener que estar viendo los teletubbies a todas horas que yo sepa los hijos de los cristianos no los trae una cigüeña, que parece que ellos no forniquen.

    Responder
  18. «Es que Khal Drogo sale cantando la internacional socialista mientras se mea un crucifijo» le ha faltado decir…
    Decir cualquier contrapuesta a estos «argumentos» es perder el tiempo pues se derrumban por si solos. Luego los americanos se preguntan porque tenemos esa imagen de estúpidos retrógrados, habiendo gente que lea esto y lo apoye incondicionalmente es la base de la hipocresía y el fanatismo que hacen este mundo un lugar deplorable

    Responder
  19. Dado que creo que es la segunda vez que nos la cuelan con este mismo artículo, no puedo sino decir: Webs Satíricas Yankis 2 – Internautas 0 XDDD

    Responder
    • Lugh Samildanach

       /  domingo, noviembre 30, 2014

      Vamos, que en ElDeforma todavía hay quienes se creen las publicaciones. Son los célebres «epic» que se inmortalizan.

      Responder
  20. snowbattle

     /  domingo, febrero 5, 2012

    Creo que si no le gustan las obras de ficcion…. mejor que deje de leer la biblia.

    Responder
  21. Littleone

     /  domingo, febrero 5, 2012

    Bueno, si no fuera porque lo dicen en serio me hubiera reído a mandíbula batiente. Como si la edad media hubiera sido el mejor de los ejemplos para la iglesia… En cualquier caso, cuando hablan de censura pierden su legitimidad, porque nadie, y repito, nadie tiene derecho a recortarnos la información o la cultura en aras de mostrarnos en camino… ya que el camino a seguir tiene que ser el que cada uno de nosotros decida libremente después de haber sopesado todas las posiblidades… Ah! es verdad! que son la iglesia y se creen poseedores de la verda absoluta y por tanto con todo el derecho del mundo a manipularnos para convertirnos en ignorantes…

    Responder
    • Lugh Samildanach

       /  domingo, noviembre 30, 2014

      En realidad NO lo dicen en serio. Christwire nunca ha publicado nada serio, solo noticias en broma, algo así como ElDeforma gringo con giro religioso, más o menos como el Batallón Anticiencia.

      Responder
  22. Eduardo Stark

     /  domingo, febrero 5, 2012

    A ver, esto no es un artículo serio, es una coña. La página de la que está sacada no es de cristianos fundamentalistas, sino de humoristas que parodian ese tipo de actitudes.
    Lo que no quita que de verdad haya gente que opine cosas así, o peores…

    Responder
    • Gracias Eduardo Stark porque me has quitado un gran peso de encima. A ver, yo soy cristiana y me da rabia cuando llegan unos fanáticos, la arman y luago somos nosotros, las personas normales, las que pagamos el pato. Yo soy super-fan de la serie y reconozco que tiene bastantes escenas de sexo, pero hay un porrón de series peores en ese sentido y en Juego de Tronos son bastante necesarias par el argumento. Eso sí, la gente cuando la ve debe saber a qué atenerse y si no que no la vea.

      Podéis pensar lo que queráis pero sin meterse con la gente y sus creencias xq los que han escrito esto son o unos humoristas o unos fanáticos (me da igual) , pero no somos los cristianos sino ellos los que escriben estas tonterías.

      Responder
      • Lugh Samildanach

         /  domingo, noviembre 30, 2014

        Verás, esto es parodia, pero hay casos que no lo son, como por ejemplo Josué Yrion, quien la emprende contra Pokemon, Dragon Ball, Yu-Gi-Oh! y otros animes. Su disertación contra Dragon Ball fue muy compartida por correo y no era más que una sarta de tonterías sin sentido y mentiras descaradas, como por ejemplo cuando decía que Kami-sama significa infierno eterno cuando en realidad significa Dios. ¿Se puede creer? Ese señor, además de mentiroso, blasfema contra sus propias creencias.

        Responder
  23. Aplaudo al que escribió esto, me declaro fan total.

    Responder
  24. Jajajajajajajajajajaja … ya se me hacia raro que no salieran este tipo de comentarios, pero en lugar de desanimar su efecto es todo lo contrario! 😀

    Responder
  25. Gameofthrones fan

     /  domingo, febrero 5, 2012

    Esto es en serio o es una parodia comica? XD

    Responder
  26. Es una BROMA, una BROMA!
    Christwire es una pagina parodia de los fundamentalistas cristianos y escriben este tipo de articulos parodiandolos. Lo que pasa es que los fundamentalistas cristianos han llegado a un punto que sus argumentos no se difieren del de una pagina que se rie de ellos xDD
    Echadle un ojo al resto de articulos y os dareis cuenta de que es una pagina-parodia 🙂

    Responder
  27. F.Borja

     /  lunes, febrero 6, 2012

    Pues mira que precisamente esta serie me gustó por ser realista xD

    Responder
  28. Me dan tanta risa ls críticas que me vuelvo vago sólo e pensar todo lo que tendría que escribir para criticar sus pretendidas críticas……pero es que se creen que somos tan tontos como para creernos las tonterçías que se ve se creen sius adoctrinados???
    Cada párrafo es un claro ejemplo de manipulación, semi verdades ,mentiras y tendenciosidad dema´gogicamente manipulada….
    Si qieren criticar critiquen pero de una forma seria y razonada, que algunas cosas se podrían discutir incluso desde su ideologia si intentaran ser algo objetivos…por supuestpo que se recreA ALGUNAS VECES EN ALGUNOS PLANOS Y MANIPULA AL ESPECTADOR…todo el mundo lo hace pero un espectador inteligente lo percibe y lo valora en su justa medida…..
    Pero es que las chorradas que dice…en fin

    De todas formas parte e una premisa en si falsa….la diferencia de continente y contenido….no siempre son equiparables….puede estar en contra de tu ideología y aún así ser una buena obra….

    Ups acabo de leer que es uan parodia..si es así es buenísima…..chapó nos la colaste bien….muy buena recreación el estilo

    Responder
  29. Jaajajajaja buenisimo buenisimo. Comparto!

    Responder
  30. Miguel

     /  lunes, febrero 6, 2012

    Pues sí, es verdad que la serie resulta imposible de entender a los adultos. Bueno, por lo menos a él.

    Responder
  31. Que nadie se sienta insultado,pero el que escribió este artículo, allá más lejos que donde Jesucristo perdió las sandalias, es un retrógrado.sucio de mente,retrasado de idem, y como no, se siente representado como hijo de siete madres,por eso le molestan los pectorales de John Snow. Vete a tomar Daenerys por ahí. Lo de la escena de la depilación, le molesta porque es un experto en depilación de pubis,y se siente ofendido,porque siempre quiso hacer lo que el actor al acabar, la limpieza…… de sable. Vamos,resumiendo, que es un amargado de la vida. Suerte que de esos, cada vez quedan menos, aunque influyen demasiado,en los gobiernos que mandan el mundo de hoy en día.

    Responder
  32. Héctor

     /  lunes, febrero 6, 2012

    Que comentario mas absurdo… si quieres quejarte de un programa de televisión, empieza antes por los juegos con los que nuestros hijos se divierten hoy en dia como Grand thief Auto, el cual esta recomendado para mayures de 18 y juegan los chavales de 9 y 10 años, tambien plos programas de Disney Channel como series donde venden los ideales de que «solo los guais y los molones pueden ser populares y tener novias», como High School musical o si nir mas lejos, Hanna montana que vende que «siendo otra persona eres mas popular». Y asi podemos hacer un comentari otan laaaaarlo como tu Post. Hay tantas series que cumplen todas esas quejas que nunca acabariamos, y si nos pusieramos a censurarlas solo quedarian dibujos animados como Bob Esponja y quizas ni eso.

    Y todas esas criticas estan muy bien, pero no hay que olvidar que cuando empieza la serie aparece un cartel que anuncia que la serie es para mayores de 18,m por lo que si lo ven los niños es porque los padres lo permiten, asi que los culpables SON LOS PADRES, no echemos la culpa a los productores, televisiones y directores, porque los que tienen que educar a los chavales y los que tienen que controlarles el flujo de información son LOS PADRES y no se puede culpar a los demas de que no podamos hacer bien ese papel.

    Responder
  33. Gracias por darme motivos para ver la serie.

    Responder
  34. Claro que sí, volvamos a la edad media cristiana real. Seguro que es más educativo hacer una serie sobre la iglesia en aquellas épocas: mostrar los sangrientos crímenes de la inquisición por no creer en el cristianismo, la quema de supuestas brujas mientras lo veía todo el pueblo, etc.. o veamos la iglesia de hoy en día, seguro que es mejor saber de todos esos curas pederastas que se acuestan con niños que ver escenas sexuales algo explícitas. Manda huevos, el tío que escribió esta crítica se debió de quedar agusto…

    Responder
  35. Curioso cómo, aun después de que Eduardo Stark haya avisado de que esto es una parodia, la gente se lo siga tragando. En cuanto a ti, Martin, no estaría de más que editaras la entrara y lo aclarases.

    Desde luego, los de Christwire tienen su gracia 🙂

    Responder
  36. He flipado con todo, pero sobre todo con lo de la ausencia de Jesús.
    ¡Por Dios Santo! ¿Acaso han visto de verdad la serie? ¿Cómo van a mencionar a Jesús en un mundo que no es el nuestro? ¡Es ridículo! Los valores cristianos están de sobra representados encarnados en los personajes buenos.
    Están de verdad chalados estos fundamentalistas. Tirando siempre piedras sobre su propio tejado. Han quedado como borregos ignorantes.

    Responder
  37. xD, bueno, esta gente debería leerse los libros, no aparece nada de cristianismo por ninguna parte. Sí, George RR Martin es un guarrete, describe los banquetes con el mismo detalle que las de lucha y sexo. Yo ya era gotiquilla antes de leer Canción de Hielo y Fuego, así que como ya voy a ir al Infierno de todos modos, pues leeré y veré lo que me apetezca.

    Responder
  38. Chapó por la imaginación para ese «doble-sentido»

    Responder
  39. Acabo de leer a Ebod XD
    Y sí, me cuadra que sea una web paródica. Jolín, hemos caído todos en la trampa… ¡Inocentes!

    Responder
  40. Pero por qué seguirán queriendo meternos al cristianismo como ejemplo de hacer el bien,cuando en su nombre se han cometido las mayores atrocidades conocidas, insiquisiciones y guerras variadas… Me hace gracia que se quejen de que se aleja de su doctrina por que pienso,¿y qué? La religión no mueve el mundo ni mucho menos el cristianismo debe estar en todo lo que rodea la vida cotidiana. La religión para quién la quiera, dejadnos en paz, beatos!

    Responder
  41. Arkhan

     /  lunes, febrero 6, 2012

    Se me ocurre que.. podrian hacer una serie con la recración de las torturas que llevó acabo su iglesia en nombre del Jesús ese cuyo amor repartio sabiduría en la Edad Media. (Vease sabiduría repartida por la inquisicion). Creo que con esas recraciones los niños se podrían ir a la cama tranquilos sin tener pesadillas.

    Responder
  42. El articulo original era una satira

    Responder
  43. Pues yo a la página esa de christwire no la encuentro el lado paródico … a lo mejor es que no entiendo bien el inglés ….

    Responder
  44. Este artículo, a parte del contenido (Que me ha alarmado y luego he visto que era una parodia), es un currazo. ¡Enhorabuena! 😉

    Responder
  45. Miguel

     /  lunes, febrero 6, 2012

    ¿Pociones mortíferas y espíritus amenazantes dominan la trama, pero no hay ninguna mención a Jesús pese al hecho de que su amor fue la base de la sabiduría de la Edad Media?…Y en la Biblia tampoco dice nada de la conquista de los Targaryen ni de quien construyó el Muro, no te fastidia…cada cosa es para lo que és, señores…no creo que nadie después de ver un capítulo de la serie se arme con una maza y se hinche a partir cráneos por las calles de su ciudad!!!

    Responder
    • Firionel

       /  lunes, febrero 6, 2012

      Anda que no sería divertido sacar la maza, por lo menos podríamos acabar con gente que si se lo mereciera xD

      Responder
  46. gominolasin

     /  lunes, febrero 6, 2012

    uy, hay que ver lo diferente que ven las cosas unas personas a otras.
    Sinceramente, las mentes reprimidas siempre serán las más enfermas. Allí donde una persona normal no ve perversión alguna, sus mentes calenturientas se excitan con el detalle más pequeño.
    Que no se preocupen que las tendencias homosexuales no proceden de la imitación, por que si no, no habrían sobrevivido a las grandes épocas represivas de la historia.
    Y que dejen de preocuparse que Satanás no es Socialista que yo sepa…

    No me merece la pena seguir comentando nada más creo yo….

    Estos seguramente son los mismos que decían que Epi y Blas eran homosexuales y que no comentar de los teletubies…

    Responder
  47. Modesto Cesareo

     /  lunes, febrero 6, 2012

    1) Soy católico, apostólico y romano… y practicante,
    2) La serie y los libros me horripilan. Me he tragado toda la serie para ver si era verdad ese nivel de depravación. También tengo pendiente comprar el 4º libro, a ver si al final hay algo de bondad o qué
    3) El punto 1 es cierto

    Responder
    • Si tanto te horripila, ¿para qué lo has visto o sigues viendo? lo tuyo ya es morbo, no tanto «comprobar» si es tan asqueroso…

      Responder
      • Lugh Samildanach

         /  domingo, noviembre 30, 2014

        No sé a ustedes, pero a mí me parece muy claro que Modesto Cesareo puso el punto 3 para hacer notar que el punto 2 no es precisamente muy cierto.

        Responder
    • Firionel

       /  lunes, febrero 6, 2012

      1) Cómprate una vida.
      2) Si no te gusta un libro, no te compras el resto de la saga, así que búscate otra excusa que no sea «A ver si son más buenos después».
      3) En serio, cómprate una vida. Yo tengo mis propias ideas religiosas (Tú me llamarías pagano segurísimo) y al contrario de todo lo que tu «gran dios» dice que es bueno, yo no tengo porqué explicar que es bueno lo que yo creo. Como dijo un gran sabio antes que yo, la religión es como tener un pene. Está muy bien enseñárselo y que te guste explicarle a la gente sobre él, pero está muy feo intentar metérselo a la fuerza a los demás.

      4) En serio, por tu propio bien… Cómprate una vida.

      Responder
      • Lugh Samildanach

         /  domingo, noviembre 30, 2014

        Eh… mmm… uh… ¿cómo lo digo? uh… veamos:
        1) Quizá deberías considerar la posibilidad que de tal vez se dé el caso de que probablemente, solo por si acaso, necesites comprar un detector de sarcasmo.
        2) En serio, por tu propio bien, compra uno.

        Responder
  48. Encarna67

     /  lunes, febrero 6, 2012

    la verdad es que me reido mucho. Que no lo entedemos los adultos???? sexo, violencia??? Normal en este mundo real.Esto es ficción y está realizada con una gran clase. a quien lo le guste que no la vea, pero llegar a decir todo eso…..

    Responder
  49. Lo del dios rojo q hace apologia al comunismo??? jamás se me habria ocurrido… jajajaja q de vueltas les dan a una serie de fantasia… Pero claro, si la trama es dificil de entender para los adultos…
    Aunque a mi me parece que ni la han visto la serie ni han leido los libros, opinar es gratis, y a mi esto me parece un chiste

    Responder
  50. Lezhan

     /  lunes, febrero 6, 2012

    Syriana, comparto al 100% tu punto de vista, bien dicho 😉

    Responder
  51. Donde se ponga la pedofilia de un cura, el adorar a un crucificado o comer y beber del cuerpo de un dios asesinado que se quiten las series…

    Responder
  52. La pagina esa es Falsa, no es mas que un fake de internet, hecha por dos informaticos, viene toda la información sobre dicha pagina en un articulo del new york times, asi que dejad de putear el articulo, porque no es mas que una tomadura de pelo.

    Responder
    • Tienes toda la razón. Por favor, el próximo que vaya a escribir otro comentario metiéndose con el artículo que se lo piense. No me creo que no te hayas enterado ya de que era una parodia, lo q pasa es que no puedes dejar pasar una oportunidad para meterte con los que no piensan como tú. Pues plantéatelo, es atribuirle a un grupo de gente algo que no ha hecho (no digo que no hagan cosas parecidas, no) pero si en serio no tienes nada mejor q hacer que insultar a la gente y a lo que cree vete a otro sitio y a otro artículo que lo que diga sea verdad. Saludos

      Responder
  53. Esta gente está pirada de la cabeza…a ver cuando se acaba la iglesia, y dejar de hacer tanto el ridículo los religiosos…vaya panda de comios de la cabeza anormales

    Responder
  54. Es una sátira… revisar las fuentes antes de publicar… ahora el que queda mal no es el autor del articulo.

    Responder
  55. Sergio Russo y Lidia estan siendo igual que los fundamentalistas cristianos la iglesia hizo cosas malas pero tambien buenas y ellas son mas, actualmente la iglesia catolica segun la revista The Economist es la institucion mas solidaria a nivel mundial, el Papa Juan Pablo II pidio perdon por las atrocidades de la Iglesia en donde el no tuvo la culpa. Generalizar siempre es malo. Para mi como cristiano es una obra artistica que deben ver genta ya madura y punto

    Responder
  56. me ha encantado 😀

    ojo, que habrá gente que piense así de verdad

    Responder
  57. Es una página satírica la que ha publicado esto, debéis informaros antes de opinar. No es una web fundamendalista católica, es una web que parodia a los fundamentalistas. Podéis buscarlo en la wikipedia si queréis.

    Responder
  58. Puaaaaaaajajajajajajajaja, lo que mas gracia me hace es el hincapie en decir que la serie es muy complicada de entender,,,,,el que escribe eso no se da cuenta de que es otra manera de decir que es demasiado tonto para entenderlo???,,por que yo no soy un genio y no he tenido ningun problema jajajajaja

    Responder
    • Rearden

       /  martes, febrero 7, 2012

      Mola por que no eres el primero en resaltar ese punto.
      La movida es que, si te lees el texto entero en lugar de solo los encabezamientos, se refiere a que en inglés los personajes hablan con mucho acento europeo, no que no se entienda la trama.
      Gracias de todas formas por opinar.

      Responder
  59. Pues que quieres que te diga, a mi me han dado ganas de verla, no conocia de su existencia, y me la voy a descargar de fijo. Gracias a esos cristianos por difundir la palabra de » juego de tronos » 😉 AsiSi !

    Responder
  60. laumel

     /  lunes, febrero 6, 2012

    El q ha escrito esto no ha visto true blood, no? jajaja!

    Responder
  61. Adrián

     /  lunes, febrero 6, 2012

    Pese a que me encantaría no tener que hacerlo, me habéis faltado al respeto, así que no guardaré ninguna de las opiniones que tenía pensado no manifestar precisamente por esto.
    ¿Artes oscuras? ¿Amor de Jesús? ¿Muerte?
    Vayamos por partes: Artes oscuras y/o brujería:
    Me parece SALVAJE que critiquéis algo como esto. La brujería, la magia y las artes en general de esta índole son algo típico de los libros, aventuras, fantasía, es decir, cosas que no existen. No comprendo cómo sois capaces de criticar esto cuando la Biblia es el «libro de conjuros» más grueso que existe, y ese os lo tragáis a base de bien. ¿Amor de Jesús? Estamos hablando de una serie que se desarrolla en un contexto no histórico. Es otro lugar, otros continentes, otra geografía, con unos dioses (sí, no sólo 1) en plural, ya sean estos «divinidades» como tal, o bien espíritus que permanecen en los árboles. Aquí Jesús no tiene cabida. Bueno, realmente no tendría que tenerla en ningún lugar, pero esta es mi opinión (al igual que la vuestra sobre las capacidades interpretativas de Emilia Clarke, es decir, totalmente fuera de lugar y sin necesidad de expresarlas). La muerte, según vosotros, es un acercamiento a Dios, «porque Él nos reclama». Anda, anda…pues por esta regla de 3, cada muerte que vierais en la serie, tendría que ser motivo de alegría y jolgorio para vosotros.
    Y respecto al tema de la sexualidad..habláis de los niños…
    ¿Cómo mierda tenéis TAN poca vergüenza de decir semejantes barrabasadas? ¿Os preocupáis de lo que le parezca esto a un niño de 7 años? ¿Qué tal si hacéis caso de la advertencia de «+18»?¿Qué tal si en lugar de boicotear la serie y darles lecciones morales a unos guionistas que tratan de fidelizar un libro de AVENTURA y FANTASÍA, esas lecciones las encamináis hacia los padres de estas criaturas?
    Y por último…Amor lésbico y homosexual. Sí. ¿Algún problema? Puedo comprender la monogamia, puedo compartir la fidelidad. Pero no tolero la homofobia. Soy heterosexual, pero no un retrógrado. Me parece PERFECTO que haya escenas homosexuales, no sólo en esta serie, sino en cualquiera. Porque así nos quitamos el lastre que los Cristianos más devotos y fanáticos (Cristianazis?) lleváis ejerciendo sobre la sociedad desde hace siglos. Os recuerdo que en el tema del Cristianismo, La Iglesia (máxima representante de esta secta) ha eliminado con violencia todo aquello que no era Cristiano, ha torturado a personas inocentes, ha castigado por herejía cuando lo único que se pretendía era soñar, e incluso en su seno más íntimo, ha habido casos de todo esto que criticáis.
    Además, La Iglesia, el organismo MÁS HIPÓCRITA del mundo, junto a según qué partidos políticos, no es quién para hablar de todo esto…Sí, ya sabéis: «Ayudamos al prójimo, voto de castidad, voto de pobreza…» Pues empezad vendiendo las pertenencias que tiene El Vaticano, que se ha tasado que con el dinero sacado en cuestión, el 90% de la mitad norte de África saldría de la situación de pobreza permanentemente dadas las infraestructuras y servicios que podrían pagarse con SÓLO el dinero sacado de una zona TAN NIMIA Y PEQUEÑA como El Vaticano. Así que, dejad de joder, de criticar, y si queréis hacer algo bueno por el mundo, comenzad buscando vuestro reflejo, y decidle a esa imagen que veréis en el espejo: «¿¿Qué has hecho??».
    Podría seguir con todo esto, pero la verdad, me aburre en demasía todo este asunto. Y aunque cada punto es para desternillarse de risa, especialmente ese de «10. La serie es increíblemente difícil de entender para los adultos», no voy a comentar ninguno más salvo este:
    «6. El actor Peter Dinklage, que interpreta a un enano en la serie, se ha convertido en un símbolo de la sodomía entre los jóvenes estadounidenses.[…]¿Cuántos niños observarán a ese hombrecito y querrán imitar sus penetraciones obscenas en casa?»
    No sé tú, pero en el momento en el que uno de estos críos tenga ganas de sodomizar a alguien de su propia familia, tendrá que preocuparse de otras cosas más que de haberlo visto en Juego de Tronos.
    Haced ejercicio de conciencia, y mientras tanto, dejad vivir a los demás como les guste, siempre con respeto, cosa de la cual, visto lo visto, vosotros carecéis.

    Responder
  62. jpardo

     /  lunes, febrero 6, 2012

    Es bastante exagerado aunque dice algunas cuantas verdades en la descripción de la serie. A mi me gusta pero entiendo que los cristianos se sientan ofendidos, hay que respetar y defender con argumentos.

    Responder
  63. carlos

     /  lunes, febrero 6, 2012

    CREO QUE EL ESCRIBIÓ ESTO PARA EMPEZAR NO TIENE NI IDEA DE LA SERIE NI DEL LIBRO,A PARTE DEBE TENER ALGÚN INTERÉS PERSONAL O ECONÓMICO EN JODER A JUEGO DE TRONOS,Y POR ULTIMO SI PIENSA TODO ESO EL PROBLEMA CREO QUE LO TIENE ELLA/EL

    Responder
  64. Alejandro P.

     /  lunes, febrero 6, 2012

    vaya pedazo de subnormales los que han escrito esto. Putos religiosos de mierda, respetad a los demás y los demás os respetaran a vosotros. Lo único que hacéis es dar mala imagen de una serie de personas que sí creen en dios, pero que para nada piensan como vosotros.
    Simplemente, que pena da la gente de hoy en día..

    Responder
  65. Zapatofono

     /  lunes, febrero 6, 2012

    Hay que ser gilipollas para escribir un articulo así, madre mía….

    Responder
  66. sere sincero….MU CHUPA UN HUEVO TU ARTICULO…no puedo esperar a ver la 2 temporada :B!!!

    Responder
  67. Vergüenza ajena me da el autor de este artículo

    Responder
  68. El Justiciero Ateo

     /  lunes, febrero 6, 2012

    Que sarta de estupideces, atónito me quedo yo leyendo la cantidad de tonterías que pueden llegar a escribirse en un blog. Si no quieres que tus hijos vean este tipo de series, no les dejes verlas, edúcalos tú mismo y no uses la televisión como niñera, que para eso están los organismos reguladores, clasificando las peliculas en relación a la edad recomendada que en este caso es de 18+, si tienes hijos y ven esta serie, es única y exclusivamente porque tú se lo permites. Respecto a lo del cristianismo, si no te gusta, no la veas, coño ya con los religiosos… estoy harto de escuchar y leer vuestras quejas, no hay pruebas y mucho menos razones lógicas, para creer en lo que dice un libro de fábulas, que ha sido modificado durante siglos para esclavizar a la humanidad, ¿quieres ser un ignorante toda tu vida? ¡Es tu problema! Yo busco la verdad partiendo de la razón, ¿quieres creer lo que dice un libro?¡Harías mejor en creer en Harry potter! Yo creo lo que se puede demostrar. Pero no pidas a los demas que respeten una mentira tan absurda, mantenida durante casi dos mil años y por la que la gente como tú, mientras se le permitió, asesinó a millones de personas por no someterse a vuestras ideas, ¡No merecéis respeto! Y no lo merecéis porque promulgáis una mentira y… siendo ateo, la mentira, me resulta repugnante.

    Responder
  69. Lecabel

     /  lunes, febrero 6, 2012

    Bueno, bueno, bueno. Me veo obligada a discrepar de una forma IMPRESIONANTE.
    Es que… dios mío. El que ha visto esto tiene que ser un maldito católico de esos que ni se atreven a decir teta o culo .______.
    Lo que más me ha llamado la atención es lo del punto dos:

    2. La brujería es presentada como algo que da fortaleza, mientras que los valores cristianos son insultados.

    Pociones mortíferas y espíritus amenazantes dominan la trama, pero no hay ninguna mención a Jesús pese al hecho de que Su amor fue la base de la sabiduría de la Edad Media

    Pero vamos a ver, alma de cántaro. La Edad Media no fue una época de sabiduría ni mucho menos xDDDDDD Fue algo super ignorante. Si quemaban a gente por decir que la tierra era redonda, o por saber griego… Y encima JdT no sucede en la Tierra. Es otro sitio, contra, con otro tipo de cultura. Es… es increíble.
    A ver, vale que tiene escenas de sexo y de violencia y tal… Pero es que no tiene sentido. De los Borgia no se quejará el que ha escrito eso, ¿verdad? Porque, pese a que tiene sexo para dar y tomar, habla sobre Papas y la Iglesa y tal y cual.
    Y lo más fuerte es lo de los niños. Vamos a ver. Yo soy una maldita adolescente, y leo el libro, y sé que no debería ya que ES PARA ADULTOS. Pero… maldita sea, gente xDDDDDD Es que es literatura buena, y no esa basura de vampiros. ¿Y lo de las tribus urbanas? ¿Eso qué coño tiene que ver con Juego de Tronos? xDDDDD Yo, al menos yo, cuando leo y veo la serie, me siento la persona más plena y feliz del mundo, sinceramente.
    Y en lo referente al actor de Tyrion… Bueno, eso ya es ignorancia pura y dura. Ese actor es el p*** amo, ahí lo dejo. Es mi personaje favorito también, pero es un actor buenísimo. Tiene… tiene mucha chispa, por así decirlo.
    En lo de Emilia Clarke es que ya ni me meto. ¿Una niña? Si tiene… ¿20 años? ¡Incluso en una entrevista le preocupaba que su padre se enfadase con ella o se preocupase de las escenas esas! Es que… es mazo fuerte, en serio xDDD
    Y creo que no tengo nada más que decir. Que esto me cabrea mucho, pero a la vez me divierte. Parece que lo ha escrito un católico de estos del siglo XIII, o algo así. Vamos, sólo le ha faltado decir que a la hoguera con Martin xDDDDDD
    Pero venga, en serio. ¿Por qué no plantan flores en su jardín en vez de husmear el de los demás?

    Responder
  70. carlos

     /  lunes, febrero 6, 2012

    esto simplemente estupido

    Responder
  71. fernandi

     /  lunes, febrero 6, 2012

    Pues debo estar enfermisimo xq me lei los libros como una droga, el ultimo hice q me lo trajeran de uk, y me lo lei en ingles. Por otro lado el deficiente q ha escrito el articulo o no se ha leido los libros, y no deberia escribir de algo q no conoce, o peor se los ha leido y como es un borderline no ha entendido nada. Yo os aconsejo q os los leais, enganchan de verdad y estan bien escritos, pero claro igual estoy enfermo seguin estos fanaticos.
    Fernando camacho

    Responder
  72. Hey, te voy a robar tu traducción para mi blog, xD
    Bueno, nomás voy a pegar un enlace al tuyo 😉

    Responder
  73. @Federico «Fanático religioso, retrogrado y acomplejado moral, social y sexualmente. Una pena.»

    Jajaja, lo más acertado que he leido.

    Responder
  74. jajajajaja ayyy dios, gracias, eso ha sido entretenido xD
    En cierto modo me plantea que su mente debe de ser realmente depravada para sacar todo eso de la serie, además de que deberá de ser una persona tremendamente estúpida (¿que no entiende la trama principal? ¿que va dirigido a los niños?) Obviamente esa persona flipaba mucho dándolo todo en las escenas de sexo para mantenerse coherente a la trama xD
    Emilia Clarke una joven poco talentosa que debe hacer de estrella porno para destacar?? ¡¡¡¡ELLA ES LA KHALEESI, LA MADRE DE LOS DRAGONES Y LEGÍTIMA HEREDERA DE LOS SIETES REINOS!!!!, un poco de respeto jajajaja La evolución de su personaje es COJONUDA, lo que me hace demostrar que esta persona veía las cosas a su antojo. ¿Y por qué pone a Baelish o Joffrey como los ejemplos a seguir? Y Joffrey como andrógeno…claramente no ha visto la serie ¬¬ Ned Stark, que se sacrificó por la salud de sus hijas, por respeto a su rey y con su fuerte sentido del honor…
    JAJAJAJAJAJA AYYY me vuelve a entrar la risa XD Pringado pendejo jajaja

    Responder
  75. El articulo es falso. Es de una web de humor tipo El Mundo Today.

    El artículo viene de Christwire:

    Christwire is a potentially satirical website that publishes blog style articles that highlight excesses of American Christian conservatives along with obscure weather reportage, new vernacular, intense focus on various communities, and numerous parenting and lifestyle tips.

    Like similar satirical websites, Christwire’s stories have often erroneously been taken at face value due to their plausibility.

    Responder
    • No estaría de más que el que lo traduce pusiera esa información traducida al final del artículo para evitar comentarios tan estúpidos como los que están escribiendo muchas personas por creerlo «real».

      Vale que puede que haya demagogos con menos de una neurona que puedan pensar esto, pero insultar a todo el cristianismo por un artículo de una página de sátiras.

      Y en caso de que fuera un artículo real (repito, NO LO ES), es tan malo lo de criticar sin argumentos la serie como criticar sin conocimientos un artículo que no sabes de donde sale ni en que contexto fue escrito… al fin y al cabo eres tu tan extremista anti-cristiano como el extremista cristiano que supuestamente lo escribe.

      Responder
  76. Tanto rajar contra la religión por culpa de este artículo, y resulta que el artículo era falso. Luego vendrán los ateos a criticar a los creyentes porque creen cosas sin tener pruebas de que son ciertas, tócate los huevos…

    Responder
  77. En primer lugar no saben argumentar. En segundo sus hijos provienen de el sexo que entre ellos hacen y luego no tienen respeto a la dignidad de las personas en cuanto a su direccion sexual. Y no pueden decir que la serie es satanica por que tenga una simbologia extraña; unas religiones inventadas donde en ningun momento se habla de jesus o hace referencia a él. Despues de todo esto ellos son los que reprimen a los demas con sus normas morales; las que no han hecho esclavas durante siglos y que gracias a las revoluciones sociales no hemos quitado de encima.
    Asi que mejor que se ponga a cuidar de las personas desfavorecidas que estan muertos de hambre por las calles que escandalizarse por un programa donde destacan «sexo, magia, violacion,etc..». y ellos no son los que tienen que decir como cuidar a los hijos de cada persona que cuiden a los suyos para que sirvan con su magnifico ejemplo.

    Responder
  78. Pues si son monjes/as no todos/as somos.La serie está de puta madre y no me la perderé ni muerto.Y lo malo para ello/as es que estoy convencido de que habrá una tercera temporada. Pues a disfrutar la segunda temporada!!!!

    Responder
  79. estefania

     /  lunes, febrero 6, 2012

    Eso último de los góticos no me ha gustado nada

    Responder
  80. El título del artículo está mal escogido, es 12 razones por las que QUIERO VER Game of thrones en el 2012… Martín, el tercer libro está confirmado que lo dividen en dos temporadas y probablemente te podrás imaginar con qué acabará la tercera temporada…

    Responder
  81. PERO QUE CLASE DE DEFICIENTE MENTAL HA ESCRITO TAL SARTA DE GILIPOLLECES Y ESTUPIDECES.

    Responder
    • Pues lo han escrito unos humoristas sin una pizca de humor, que vayan a reírse de su madre; y el que lo ha publicado en este blog es como el típico paparazi que en cuanto oye un cotilleo «caliente» lo difunde sin fijarse en si es verdad o no.

      Besiros y lo siento, pero puestos a decir algo ofensivo que al menos sea verdad.

      Responder
  82. politicamente incorrecto

     /  lunes, febrero 6, 2012

    disculpadme pero… ni respetar opinion de los demas, ni libertad de expresion, ni tonterias, EL QUE HAYA REDACTADO ESTO TENDRIA QUE SER CONDENADO A SODOMIZACION PREVENTIVA

    Responder
  83. jajajaj hágase una pajilla y vaya a misa y no pierda su tiempo en una serie de televisión.

    Le recuerdo la declaración universal de derechos humanos, ningún ser humano es ilegal, y las personas homosexuales le guste o no son exactamente igual de legales que usted.

    Responder
  84. Maximo

     /  lunes, febrero 6, 2012

    Nada nuevo, en nuestro país este comentario no levantaría ningún escándalo, de hecho en Intereconomia sucede a diario y nadie se escandaliza, por desgracia los mayores fanáticos siempre se arropan con sus cruces y su fe.

    Responder
  85. Tywin Lannister

     /  lunes, febrero 6, 2012

    Hay que joderse con esta panda de subnormales ignorantes. Lo primero que deberían hacer es informarse de donde viene esta serie (por si no lo saben y para ahorrarles esfuerzos, no siendo que se les queme la mollera, se trata de una saga de libros que lleva por nonbre el mismo que la serie. Hay que leerse los que están publicados hasta el momento para saber que la historia es más amplia de lo que cuentan).
    Es lo mejorcito que he leido hasta el momento en literatura, cuenta una guerra pura y dura (olvidándonos de que es fantasia); desde el punto de vista de tramas, engaños, amores, aventuras, etc. Tiene unos vuelcos de trama impresionantes, un desarroyo increible de los personajes, en los que se ve una evolución motivada por las situaciones que se les presentan.

    Si tuviera que darle una puntuación de 0 a 10, le pondría un 9 (el punto restante se lo daré cuando termine la saga, que seguro que es de matrícula)

    Felicidades a los mongoles que han escrito estos artículos porque con semejantes payasadas lo único que consiguen es el efecto contrario, el de darle un protagonismo excepcional a la hobra y aumentar sus ventas y seguidores. Repito, felicidades porque con gente como vosotros no es necesaria una campaña de marketing.

    Responder
  86. El Vaticano reconoce 4.000 casos de pederastia. Según reconoce el cardenal William Levada, la Congregación para la Doctrina de la Fe recibió en los últimos diez años las denuncias de ese número de abusos a menores por parte de clérigos y destaca que la respuesta fue “inadecuada”

    Responder
  87. Christwire es una pagina satírica!!
    Es parodia. Tranquilos en vuestros sillones todos.

    Responder
  88. Elquemira

     /  lunes, febrero 6, 2012

    Estaria bien poner el link que explique que es un FAKE como una casa porque aqui la gente se lo esta tragando, twitteando, y embalandose cosa mala….

    Responder
  89. Me da risa, bueno, mas que risa vergüenza…
    No, ellos quieren que veamos como fustigan a un hombre llevando una cruz a cuestas para después clavarlo en ella con clavos en las muñecas! (eso no es violento)…
    Ellos prefieren quemar a gente inocente por practicar el paganismo o la »brujería» u otras »artes oscuras» que solo llevan al camino de Satán…
    Y después hablan de educación…si lo primero que enseñan la mayoría de los cristianos es a criticar otras creencias y religiones… eso para mi es alejar a la gente, que después se convierte en racismo (soy un poco exagerado)… (OJO, no estoy hablando de todos los cristianos, pero si de tipos como los que han escrito ese articulo, que a mi parecer es retrógada, ofensivo y patético…).
    Si existe un Dios, o varios Dioses…¿creeis que les parece bien todo esto? yo creo que no… homosexualidad, yo no soy homosexual… pero no me a parecido mal que en la serie aparezcan escenas homosexuales…
    El mundo es violencia, enciendes la tele y en los telediarios la unica realidad es VIOLENCIA… si tu dejas que tus hijos vean series para mayores de 18 años, es tu problema…en fin, the winter is coming!! y a disfrutar esta pedazo de serie que sale en un Abril y cerrar de ojos! 🙂

    Responder
  90. El señor que ha escrito esto no recuerda la propia historia del cristianismo, donde tenemos a varios «Papas» que mantenían sexo con sus hijas, como es el caso de los Borgia, y muchos otros, o simplemente el actual Papa que era miembro del ejercito de Hitler.

    Ha habido partes en la historia de la iglesia donde se ha practicado esoterísmo, y hasta se ha hecho magia negra para invocar «daemons» aunque por aquél entonces no se les trataba como malignos, sino como deidades.

    La iglesia solo cuenta lo que le conviene contar, pero habría que saber que hacen realmente en el día a día. Bueno, a parte de los curas que se dedican a violar menores en diversos países del planeta, o los que se dedican a invertir en bolsa el dinero que sus creyentes le donan para arreglar el tejado de la iglesia.

    Es curioso que critiquen la serie porque no hace referencia a «Jesús», porque para empezar ni siquiera está ambientada en el mundo que conocemos, sino en otro lugar paralelo que nada tiene que ver con La Tierra.

    Responder
  91. TONTERÍAS
    No he visto la serie,pero los libros son lo mejor que he leído en años (y leo mucho).
    Una buena adaptación nunca es algo malo.
    Beatos reprimidos…

    Responder
  92. Mario Ruvalcaba

     /  martes, febrero 7, 2012

    Jaja me rei mucho, y mas cuando vi que no era en broma y que la persona que escribio esto, lo dice en serio

    Responder
  93. por el amor de dios…madura por favor!! Te voy a contar la realidad del mundo:
    -Dios no existe
    – la iglesia catolica junto a otras religiones son las causantes de las mayores atrocidades del ser humano.
    – La Iglesia es simplemente una secta más que se lucra de los estados y del pueblo sin dar nada a cambio.
    – Los casos de violacion de niños y niñas por integrantes de esa secta es escandaloso, y aun mas teniendo en cuenta que la secta no acepta el sexo por sexo y mucho menos la homosexualidad.
    – hay más curas homosexuales o violadores que en el Gay Parade.

    Responder
  94. Siempre intentado imponer sus delirios supersticiosos a los demás

    Responder
  95. Christwire es un sitio de coña… como TheOnion o elmundotoday.

    Responder
  96. Esto es como todo. Da igual que una serie no tenga los valores que deseamos enseña a nuestra prole. Lo importante es la educación y demostrar que esos hábitos no son lo más correcto. A medida que el niño crece se va haciendo consciente de la realidad, ya no fantasea tanto. De pequeños e incluso adolescentes su mente no es capaz de discriminar entre lo real y lo que no lo es.
    Lo que me parece fuerte es que el autor diga abiertamente que los ideales socialistas son una aberración. Hipotéticamente, si llegara a, yo socialista, les cerraría el grifo con los más de 13 millones de euros que le da el estado español cada mes. A ver si así se les quitan las ganas de escribir tonterías.

    Responder
  97. Qué lástima, lo peor no es que odies todo lo que no es igual que tú, ni si quiera es que seas un sectario que cree que su religión debe ser impuesta a toda la población porque es la única verdad verdadeera… lo peor es ser un ignorante. Hablar sin saber de lo que hablas. Blablablablabla.
    Esta serie, a los primeros que ha defraudado, es a los fieles seguidores de los libros en los que está basada, y que en ningún momento mencionas porque evidentemente no sabías que existían. No es una copia de otra serie mala, es solo una serie mala a secas.
    Los libros, que se desarrollan en un mundo ficticio, de fantasía para que me entiendas, dificilmente van a mencionar a Jesucristo por muy medieval que sea el ambiente, sería como que salga mencionado en El Señor de los Anillos. Sí, ya se que te molaría que tu dios fuese adorado incluso en los cuentos de los tres cerditos, pero es lo que hay.
    Estos libros, además de violencia y sexo con una crudeza medieval muy lograda (bastante realista ya que retrata un mundo de señores feudales que se imponen siempre por la fuerza), tienen una trama increíblemente bien hilada, lástima que la serie se haya quedado con más de lo primero que de lo segundo, pero que le vamos a hacer, si no te gusta, no la veas.
    No pretende ser ejemplificante, y sin embargo incluso esa serie poco lograda que tanto te disgusta pero que no puedes dejar de mirar, tiene un efecto positivo: ha logrado que miles de jóvenes se compren los libros y se pongan a leer.
    Siento que no estés dispuesto a compartir el mundo con los demás, pero te guste o no, los demás seguirán compartiendo el mundo contigo, lo único que puedes hacer es encerrarte en un búnker decente y cristiano para no ser contaminado por la Humanidad.

    Responder
    • Aclaremos que yo solo traduje el artículo, no lo escribí, y claramente no estoy de acuerdo con lo que dice, así que no sé a quién te estás dirigiendo (dudo que el verdadero autor vaya a leer tu comentario).

      Responder
      • ¿Y por qué no dices también que Christwire es una página de parodias?

        Porque unos cuantos se lo están creyendo y se lo están tomando muy a pecho.

        Responder
        • Lo puse en el post.

          Responder
          • Lo pusiste al final, de hecho no sé si estaba cuando comenté. Por otro lado en el primer párrafo dices que proviene de una «web de cristianos fundamentalistas nortamericanos» y no has desmentido ni uno sólo de los comentarios que se han creído que iba en serio y contestas a @Aura Zephyr como si no supieras que la página es de coña (lo que me hace dudar de que lo supieras hasta que unos cuantos te lo hemos señalado). Pero bueno, mejor una mala rectificación que ninguna…

            Responder
            • Yo me enteré apenas ayer que el sitio web era satírico (y aún en el artículo de Wikipedia dicen que es una página «potencialmente satírica», como si aún no hubiera sido confirmado). Y lo puse al final porque me pareció que la mayoría de los lectores se saltan la introducción.

              Responder
      • Sí, sí, @Martín, ha sido una gilipollez suprema, perdona el fail. El post es largo, los comentarios muchos, y ahí que voy de cabeza.

        Responder
    • ¿Que ha defraudado a los lectores del libro? ¿En serio te los has leído?¿Has comentado la serie y el (no digo los porque la 1ª temporada es la adaptación sólo del 1er libro) libro con gente que también lo haya leído y la haya visto? Porque yo he hecho esas dos cosas (leer, ver y comentar ocn personas que también lo han hecho) y no he encontrado una sola que me diga que está defraudada. Es más, lo consideran una adaptación bastante fiable (claro que no van a calcar cada momento del libro, que 10 episodios no darían para meter la historia). Así que pon que a ti te ha defraudado, no hables en nombre de todos los que hemos leído la historia.

      @Martín: A estas personas no se les puede tomar demasiado en serio. Es como los pervertidos que entran a una página con galerías de fotos de modelos cogidas de otras webs y les pide su numero o mail, como si una modelo sueca, rusa o vete tu a saber de donde, fuera a perder su tiempo entrando a una web que ha robado material suyo (sabiendo español, importante, porque lo dan por sentado y lo escriben en su idioma…) para ligar con cualquiera que halla llegado rebotado (o no) a dicha galería… penoso.

      Responder
  98. Y ya se han dado cuenta los 50 comentaristas que el artículo es una parodia y que ya se conocía como una parodia en la red…?

    Responder
  99. Que dios me perdone

    Responder
  100. borraxo

     /  martes, febrero 7, 2012

    Oh dios perdoname por ver esta serie satanica e impura, por ti esta noche me flagelare para que perdones mis pecados, cosa mucho mas sana que ver la tele…xDDDDDDD

    Responder
  101. ibmglive

     /  martes, febrero 7, 2012

    me parece que la gente que publica estas cosas no se entera que la serie esta basadas en unos libros de fantasia ….le dan mas importancia de la que tiene el que no le guste que no la vea ….y no me perdere la segunda temporada jajajaja

    Responder
  102. encarni

     /  martes, febrero 7, 2012

    Me parece a mi que esta gente es un poco corta de miras la serie para empezar no es para menores por lo que si la ven es culpa de los padres y para seguir cada cual que vea lo que quiera si no les gusta la serie cambien de canal señores y dejen la libertad de ver y hacer lo que les de la gana a los demas, yo por supuesto no me pienso perder la segunda temporada ni todas las que salgan y espero que sea una serie muyyyy largaaaa porque es una de las mejores series que he visto, me lo he pasado en bomba leyendo el articulo porque es de risa, conclusion: ARRIBA GAME OF THRONES!!!!!!

    Responder
  103. Mmm cierto, cierto, con el calor del momento pierde una de vista que el artículo no es tuyo sino una parodia…

    Mis disculpas por mi memez al respecto.

    Bueno es solo una experiencia personal, de los fans de los libros con los que he podido hablar, muchos coincidian en que no les gustaba la adaptación a la serie… a mi tampoco me convence, pero hey, eso es cosa de cada uno. Es dificil tener contento a todo el mundo, lo cual no quita para que a otros muchos les haya gustado.
    Pasa con todas las sagas míticas que han salido de libros.

    Responder
  104. Cristianos… ¿¿Donde dejan su cerebro??
    Estoy segura de que los que escriben esto son los que más han disfrutado la primera temporada… Y siguen disfrutando la segunda… 😛
    Y también son los que más sueñan con poder hacer algo de lo que sale en la serie.
    Tal vez la serie si se pase de tono en ciertas ocasiones, pero justamente eso es lo que más atrae, y por consiguiente lo que más vende.
    Y esto es fantasía, señores!!!! Por Dios, si asi se ponen con esto estoy segura que le darian más fuerte a los cuentos para niños, como La cenicienta con su hada, Pulgarcito con su ogro y Blancanieves con la madrastra bruja; y la lista continua eh, porque son muchos los cuentos que nos entretenieron cuando eramos chicos, y siguen entreteniendo a los nenes de ahora.
    Además, si dice que no entienden la serie es que no tienen cerebro, ni media pizca… Cualquier persona que se envicie con la serie la entiende, y no necesariamente tiene que ser un jovencito de 12 o 14 años.
    En fin, al menos sirve para reírse y relajarse un poco… Gracias a Dios 😀
    Pasala bien durante tu semana,n y ve a confesarte después de ver Game of Thrones 😀
    Atte: belle

    Responder
  105. Senosvalamano

     /  martes, febrero 7, 2012

    Esto pasa cuando no se revisa la fuente. Christwire.org es una web satírica, precisamente cómo crítica, lo que acabáis de hacer es cómo tomar por real una noticia de El Mundo Today XD

    Responder
    • A ver, insisto en lo que dije arriba: esto no es un periódico ni un portal de noticias, es un blog personal. No soy periodista ni me interesa serlo.

      Responder
      • vaya forma de lavarse las manos…

        Responder
        • Para lavarse las manos uno debe haberlas tenido sucias en primer lugar, y ese no es el caso conmigo. Yo no escribí ese texto que engañó a tanta gente —de hecho, me engañó a mí: yo creí que era real hasta hace dos días—, solo lo traduje y lo publiqué en mi blog personal. Cuando uno es periodista siempre debe chequear la información que publica, pero yo soy solo un blogger. Así que deja de decir estupideces.

          Responder
  106. — Es decir que probablemente este texto no sea en serio??????????

    Por Diós!!!! Solo hay que entrar en la web para ver que es totalmente de coña!!

    Vaya tela…

    Responder
  107. ¡Pobres! Mira que obligarles a ver una serie que no le gusta. Sobre todo teniendo en cuenta su dificultad para entenderla. Es cruel emitir series que se salgan de los Muppets o la Rueda de la Fortuna a un pueblo que debe tener la media en 75 C.I.
    Me parece muy mal que les torturen de ese modo. En Europa somos más solidarios y compasivos con los deficientes.

    Responder
  108. jajajaajajaja….es pura joda ¡¡¡¡ ….

    Responder
  109. Acabo de conocer tu blog. Está genial y lo voy a seguir.
    Respecto al artículo, a la peña se le va la pinza un montón. En el caso de que no sea en coña, algo que, ya de por sí sería muy triste, no me extraña que los jóvenes se alejen cada vez más de la iglesia.
    Pero claro, quién soy yo para opinar sobre la serie, no soy un varón adolescente… q son los que, en teoría ven Juego de tronos.
    En fin, a veces sobran los comentarios.

    Responder
  110. Nikolas

     /  jueves, febrero 9, 2012

    IMPORTANTE: Aparentemente la página web en donde está publicado este artículo, Christwire, es satírica. Publican textos como éste para parodiar el pensamiento de los fanáticos religiosos estadounidenses. Es decir que probablemente este texto no sea en serio.

    Leedlo todo antes de meteros con las creencias de la gente u os arriesgáis a parecer ignorantes

    Responder
  111. Whiteraven

     /  viernes, febrero 10, 2012

    Es increible lo que las personas pueden llegar a publicar, yo pienso que la libertad se basa en ver lo que a uno se le pegue la gana y sacar sus propias conclusiones, me parece insultante que quieran hacer de algo que es puro entretenimiento un motivo religioso, yo soy creyente y soy capaz perfectamente de dicernir entre lo que me gusta y lo que no, además deberian saber que cuando prohibes o críticas algo es cuando más inclinas a las personas a hacer lo contrario, esa es la escencia del ser humano. Ademas me parece absurdo, la serie esta muy buena.

    Responder
  112. Ofuuuu!yo de verdad que esto no tiene argumento ninguno,las personas tienen la necesidad de criticarlo todo (aunque sea bueno),escenas de sexo,violencia..etc..¿de verdad que juego de tronos se resume solo en eso?,por desgracia hay ciertos «corderitos de dios»(que para mi ese si que un personaje de ficción xD),que no son capaces de ver as allá,la trama de la serie es buenisima,igual que la caracterización de cada personaje,la ambientación,las vestimentas ,la banda sonora,es todo IMPECABLE!,de verdad no sé si esperan que lo único que veamos en televisión,internet ,etc…sea de un mundo de colores,piruletas,arco y arco iris mientras dios reza en lo alto de un monte….,criticad lo que querais mientras nosotros disfrutamos de esta gran serie,que sin duda es lo que va a hacer TODO EL MUNDO!!!

    Responder
  113. Khal Drogo

     /  domingo, febrero 26, 2012

    jajajaja menudo imbécil eres señor crítico, o escritor de mierda… jjajajaj ERES IM-BE-CIL

    Responder
  114. PATÉTICO, vete a ver Heidi chaval que esta «trama frustrante» te queda muy muy grande, a ti, a tu intelecto y a tu gusto en general. Esta visto que cualquiera puede escribie un blog jajaja

    Responder
  115. que? sos un puritano entonces no la veas, y si no tienes la capacidad de entender la trama peor aun, pero al parecer si la has visto toda y estas esperando a ver la siguiente, jajajajajajaja

    Responder
  116. Alfonso

     /  viernes, abril 6, 2012

    yo amo esta serie

    Responder
  117. Me encanta poder leer que almenos hay gente con dos dedos de frente que ha dejado comentarios en esta página, Gracias por hacer calalr a la persona que escribio tal descripción cerrada y sin conocimiento de la saga (que viene inspirada el libros)

    Responder
  118. a mi me parece qe los 12 motivos son estupidos..se qejan de lesbianas..hombres afeminados y qe se depilan entre ellos..debe ser solo una burla..

    Responder
  119. Espero que no sea en serio, porque antes de la foto del «musculoso actor Kirk Harrington flirteando con otra co-estrella» se han olvidado de poner estrellitas en los pechos de la actriz de la foto anterior. Además de que no se han privado poniendo fotos de las escenas de sexo (¿?).

    Responder
  120. «No contribuye a educar al espectador en nada.», «los niños pensaran al verla que…»… HOLA!!! Esta serie NO ES PARA NIñOS!!! Ni para reivindicar valores cristianos ni mucho menos. Es una serie que muestra de forma cruda la realiad humana, o acaso pensas que esas cosas no suceden en el mundo real??? Si queres ver series con valores morales y aptas para ver en familia mira Disney!!!! Saludos de una esposa y madre de 3 hijos.

    Responder
  121. Jajajjajaa hora veo que esto es en broma jajaja es ganialll 😀

    Responder
  122. BLANCA

     /  lunes, julio 16, 2012

    que tonterias dice!! yo tengo 47 años leí los libros y ví la serie y me encanto !!! y mis amigas de la misma edad también les gusto. Como es que la serie es para juventud y que los adultos no entienden nada !!! seran ellos que tienen la cabeza quadrada ja, ja Fantasia será como ellos dicen, pero el porno cristiano de los curas NO LO ES es autentico Y CON NIÑOS……….

    Responder
  123. diandra

     /  martes, julio 17, 2012

    en primer lugar informate no es una copia de nada son libros, primero lee antes de criticar.

    Responder
  124. pepe acido

     /  domingo, febrero 24, 2013

    es el analisis mas absurdo que he escuchado, porque antes de criticar a una serie de tv por brutalidad y imagenes de sexo, no evitan que los nilos vean porno o que los adelecentes americanos anden con armas en las calles matando gente, dejame de joder.

    Responder
  125. quien escribio esta huevada? un maricon? un eunuco? o alguien que no le gusta cojer? de seguro un catolico homofobico pero creo q todo lo demas es correcto

    Responder
  126. Sebastian G

     /  viernes, julio 19, 2013

    A mi la serie me parese genial An que lo que si tengo 12 años la historia es confusa pero debes captar algo, pensar luego de cada capitulo, no creo que aga un daño a los cristianos si lo miras de un buen modo y te pones a pensar, y si eres un idiota que vas a imitar esa serie sos un pelotudo. Por lo unico que critico a la serie es como soy un niño me debo esconder para ver la serie por la cantidad de sexo a plena vista que tiene, si fuera como twd we pasa pero asi, me resulta incomodo.

    Responder
  127. DiabolicaMenteDulce

     /  domingo, septiembre 15, 2013

    esto me hace acordar a cuando flanders empieza a revisar programas y a censurarlos… Alguien se acuerda?

    Responder
  128. shinju{PD}

     /  lunes, diciembre 9, 2013

    No entiendo dónde exactamente han aprendido esa gentuza esos supuesto valores cristianos, que distan mucho de lo que intwntó jesus, en primer lugar…sexo depravado?…para alguien que solo practica elmisionero y con los ojos cerrados por si acaso se asusta, y después tiene que ir corriendo a confesasrse si llegó a correrse, cosa que además dudo mucho que sepa lo que es…en fin…
    y aparte de todos los comentario homófobos, lo cual es un delito…sabiduría y edad media en la misma frase???? jajajajajajaaja….en fin…. que pena me dan esos infelices…

    Responder
  129. solo diré una cosa: LOS «NIÑOS» no ven estas series… si tus «NIÑOS» la ven definitivamente estas haciendo algo mal. que enfermo pensar que esta serie es un GRAN EJEMPLO para la juventud de hoy en día y de los niños por Dios. eso no seria culpa de la serie seria culpa de los valores y la educación de sus familias. pero como siempre los fanaticos religiosos tienen la mente mas sucia y cerrada que cualquier otra persona.

    Responder
  130. me queda claro que este articulo es en plan satirico,pero la verdad es que hay mucho fanatico que piensa asi , en fin no esta reñido el que seas creyente para que te guste la serie , yo lo soy y tengo amigos gays ,me gusta fo….como al que mas y fumo hierva y nada de lo que aparece en la serie es tan fuerte, excepto las escenas en las en khan fuerza a Daenerys,aparte de eso la serie es la ostia.Lo que si es una aberración son los abusos de curas y obispos a menores de edad,pero seguro que de ese tema ni hablan……

    Responder
  131. estoy de acuerdo contigo pepe acido,es como cuando lo que paso con la Jackson y Timberleik todo EE.UU se escandalizo por ello y realmente lo que es un escandalo es que fabriquen armas con dibujos de conejitos , corazones y muqueños para críos de 5 años,me jode cantidad la doble moral que tiene este país.

    Responder
  132. No soy cristiano (de hecho soy ateo) y obviamente que gran parte de lo que trata el artículo es muy exagerado. Sin embargo, no sé si no hay nada de cierto en lo que dicen. Yo nunca miré la serie porque lo poco que vi no me gustó. Me pareció que está plagada, efectivamente, de tortura, sangre, mutilaciones, sexo, orgia, desnudo y más sexo y sexo entre parientes, sexo homosexual y violaciones, etc etc. No es algo muy agradable para ver, y para colmo lo repiten todo el tiempo. No puedo entender el placer y lo enriquecedor que puede ser ver a un hombre aplastar los ojos de una persona (mientras sale sangre de estos ojos) y luego que le explote el cerebro. Ni las mutilaciones… No soy cristiano, repito, pero cual es el sentido de ver algo así? Un poco de desnudos, de sexo y de violencia puede tener sentido en una serie o película dentro de un contexto determinado. Pero esta serie repite estas temáticas todo el tiempo, al punto de ser aburrido, cansino y sin sentido. Uno no sabe si está mirando una porno o un programa sobre mutilaciones.

    Responder
  133. Johnnypeluza

     /  martes, julio 15, 2014

    Yo tambien soy de los ke no cree en esos cuentos fantasiosos ke vienen en ese libro magico llamado biblia jaja. Pero realmente esta serie no me llamo para nada la atencion porke para ver mutilaciones sangre sexo y todo eso mejor lo busco directamente en internet y no disfrasaria mi deseo de depravacion viendo una serie ke para nada es innovadora o grandiosa como muchos la defienden. Pero bueno para todo hay gustos sino justin estaria debajo de un puente comiendo basura en estos momentos …

    Responder
  134. Sabes que?? no necesitas ser un extremista con tus comentarios, si a ti no te gusta esta serie es tu problema, deja tu facha de cucufata para quitaros el gusto de disfrutar con una producción tan buena como Game of Thrones, si tu juzgas esas cosas es porque eres peor, y los que disfrutamos de esta serio poco nos fijamos en esos detalles puesto que el transcurso de los episodios pues nos muestra que esta serie as mas de lo que tu quieres mostrar asi que DÉJANOS DISFRUTAR ALGO TAN BUENO COMO ESTA SERIO ENVIDIOSO

    Responder
  135. LESLY Lantigua

     /  miércoles, julio 29, 2015

    Probablemente esto no sea real o enserio pero Game of thrones no lo veo

    Responder
  1. 12 motivos para boicotear ‘Game of Thrones’ en 2012 « Game of Thrones (Juego de Tronos)
  2. Juego de Tronos es comunista y sodomita | Somos Del Mono
  3. Juego de Tronos no es para mentes blandas « Just A Sith Girl
  4. s01e11: ¿Mermelada? ¡Sí, por favor! « Del Sofá a la Cocina
  5. Latino » Blog Archive » Juego de Tronos no es para mentes blandas
  6. Game of Thrones: “FELIZ SAN VALENTIN”. « NBP1's Blog
  7. Posters y Trailers de Game Of Thrones. 2012. (Incluye “Intro” de los Simpsons y videos en el set). « NBP1's Blog

Replica a Lydia Cancelar la respuesta