True Blood 4×01 (“She’s not there”)

Por algún motivo, la fecha está mal: el estreno de la 4ª temporada fue el 26, no el 12.

Por fin volvió True Blood, para distraernos de la espera por las nuevas temporadas de Mad Men, The Walking Dead, Juego de Tronos & cía. La gran novedad de la nueva temporada es la aparición del personaje de Marnie, interpretado por Fiona Shaw, la actriz que encarna a Petunia Dursley en las películas de Harry Potter. Si bien es una gran adición al elenco, lamento que esos rumores de que Michael Emerson (que interpretó memorablemente a Ben Linus en Lost) iba a tener un papel en True Blood resultaron ser —por ahora— falsos.

[ADVERTENCIA: SPOILERS A CONTINUACIÓN.]

  • No me desagrada que Bill sea ahora rey, pero ojalá eso no signifique que Sophie-Anne ha sido destruida (hay que evitar usar el término “asesinar” con los vampiros, pues ya están técnicamente muertos). Me gusta Evan Rachel Wood, y sería un desperdicio que hayan eliminado a su personaje off-screen. Ahora bien, una pregunta interesante es si Bill es rey de Louisiana o también de Mississippi. Porque Sophie-Anne, por la “muerte” de su “marido” el rey Russell, afirmaba haberse convertido en la reina de Mississippi al final de la 3ª temporada, y si Bill la derrotó y/o destruyó y se apoderó de su trono… Espero que lo averigüemos pronto.
  • Evidentemente Tara quiere mantenerse bien alejada de Bon Temps y de todas las cosas sobrenaturales que hay ahí (incluyendo a la propia Sookie). Ahora bien, ¿realmente el mejor lugar para esconderse es Nueva Orleans? ¿La Tierra Santa del vudú y el pago chico de los vampiros y las brujas de Anne Rice? 😀
  • A las mujeres no las noté muy cambiadas, pero Jesús se ve mejor sin la barbita y a Bill le queda bien el pelo corto.
  • No creo que haga falta aclararlo, pero lo más irónico de la participación de Fiona Shaw es que su personaje, Marnie, es una bruja, y Petunia Dursley detesta a los magos y brujas (pese a haber deseado, cuando era niña, ir a Hogwarts). Ojalá convenza a su novia Saffron Burrows de aparecer en el programa 😛
  • Parece que la mamá de Hoyt intentó destruir a Jessica en el intervalo entre la 3ª y la 4ª temporada con el rifle que había comprado en el último capítulo, a juzgar por el comentario de Jessica. Y cómo terminó “adoptando” como hijo al hermano de Sam es un misterio; su escenita juntos fue espeluznante.
  • Creo que todos los espectadores supusieron que cuando Sam y los otros tres miembros del grupo de autoayuda se quitaron la ropa, lo hacían para “descargar tensiones” con una buena orgía, pero al final resultó que eran todos cambia-formas como él 😮 Espero que estar en compañía de otros cambia-formas que no planeen utilizarlo como sacrificio humano —como Daphne en la 2ª temporada— o estafarlo —como su hermano y sus padres en la 3ª— le sea útil.
Anuncios
Entrada anterior
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: