Entrevista a Natalie Dormer sobre su papel en “Game of Thrones”

377938_2718451080592_1236455586_33189068_25655000_nAcá hay una extensa entrevista a la actriz Natalie Dormer, que interpretará a Margaery Tyrell en la 2ª temporada de Game of Thrones. Yo traduje la parte en donde habla de su participación en esa serie al castellano.

Con Game of Thrones, te has unido a la mayor locura de los EE.UU., creo. Probablemente en el mundo.

Bueno, de nuevo, todo lo que puedo decir es que Thrones es como The Fades [otra serie en la que ella tiene un papel], en el sentido de que la calidad está ahí en el guión, inmediatamente, antes de que una haya hecho nada. Cuando una simplemente está sentada leyéndolo, la calidad simplemente está a simple vista en las páginas.

Y de alguna manera yo me mantuve alejada de la serie cuando estaba en las reuniones. No conocía a la serie hasta que me encontré con los maravillosos señores [David] Benioff y [D.B.] Weiss [productores ejecutivos].

Y estoy contenta de no haberla conocido, porque creo que eso me hubiera aterrorizado [se ríe], pues fue tan asombrosa cuando la vi.

Y estoy realmente orgullosa de ser parte de la familia de Thrones ahora. Terminé de filmar la segunda temporada antes de Navidad y estaré trabajando en la tercera en el verano. Y repito que pienso que está genialmente escrita. Tiene un elenco fenomenal, y sí, es un gran privilegio formar parte del grupo, y es un gran grupo.

Es un gran grupo, sí.

Es un gran grupo. Pero debo decirte que realmente es una familia que te brinda un buen apoyo. Realmente lo es, es brillante. Estoy muy orgullosa.

Uno de tus colegas de Fades trabaja allí también.

Joe Dempsie [que interpreta a John en The Fades y a Gendry en GoT], sí.

Cuéntame lo que puedas sobre tu personaje, Margaery Tyrell. Es raro, porque pienso que cualquier cosa que digas, como con Sarah [su personaje en The Fades] es una especie de spoiler.

Sí. Bueno, para ser honesta, debo darte la razón en eso. Así que tal vez seré cuidadosa [se ríe]. Es realmente interesante, porque ambos programas tienen una asombrosa comunidad de fans, ¿sabes? Es intrigante conocer las comunidades de ciencia-ficción, terror y fantasía y ver lo dedicados que son. Yo nunca encontré fans tales como los de estos programas. Son tan fieles y te alientan muchísimo. Y, como actriz, me sentí realmente apoyada, y quise exigirme mucho a mí misma, porque hay tanto entusiasmo.

Escuché que eres una buena espadachina, y me estaba preguntando si Margaery alguna vez usará una espada.

Oh, bueno, tú sabes, me quedan unas cuantas temporadas. Nunca sabes lo que va a suceder. Pero se supone que Loras, el Caballero de las Flores, mi hermano, es el mejor caballero de los Siete Reinos, así que quizá ella haya heredado un poco de eso, ¿quién sabe? Tendremos que esperar y ver, ¿no?

Danos una pista, una pista sin spoilers, sobre la 2ª temporada, aunque sea a partir de tu propia experiencia y lo que viste.

Oh, una pista. Hay una guerra. Hay una guerra y es muy seria. Es lo mismo que con The Fades, la batalla es inminente, y es a vida o muerte. La batalla se aproxima, y es en serio ahora.

Y estás ansiosa de estar en más temporadas, ¿cierto?

Absolutamente. Absolutamente. Margaery se convertirá en un personaje realmente importante en la 3ª y 4ª temporadas.

Deja un comentario

Responder

