Entrevista a Finn Jones (Loras en “Game of Thrones”)

A riesgo de que mi blog parezca un fansite de Game of Thrones, acá pueden descargarse una entrevista de más de 35 minutos a Finn Jones, el actor que interpreta a Loras Tyrell. Para los que no sepan inglés (o les cueste descifrar el acento de Jones), voy a resumir los principales puntos:

  • Jones originalmente había audicionado para el papel de Jon Nieve, pero perdió frente a Kit Harington. Luego su agente le dijo que había audiciones para el papel de Loras Tyrell, y Jones se presentó. No le hicieron leer ninguna de sus escenas en la 1ª temporada, sino la escena de Tormenta de Espadas en la cual [ADVERTENCIA: SPOILER A CONTINUACIÓN] Loras increpa a Brienne cuando Jaime y ella llegan a Desembarco del Rey, acusándola de haber asesinado a Renly [FIN DEL SPOILER]. Según él, estaba muy nervioso y su audición fue desastrosa, pero terminaron contratándolo.
  • Sobre el personaje de Loras, Jones opina que existe una enorme diferencia entre su “personalidad pública” y su “personalidad privada”. Dice que pese a la fama de la que goza en todo Poniente como caballero, por dentro Loras es muy vulnerable y “volátil”. Se siente frustrado por tener que estar siempre a la altura de las ambiciones de su familia, y quizá esas ambiciones hasta cierto punto entren en conflicto con su amor por Renly. Y por último, Jones afirma que [ADVERTENCIA: SPOILER A CONTINUACIÓN] la muerte de Renly es un golpe que lo obliga a madurar, y que lo cambia para mal [FIN DEL SPOILER].
  • Sobre Gwendoline Christie, que interpreta a Brienne en la 2ª temporada, dice que, si bien ella es una mujer muy bonita y los maquilladores tuvieron que afearla, es la actriz ideal para el personaje. Y sobre Natalie Dormer, dice que ella le da su toque personal al personaje de Margaery, volviéndolo más “amenazante”.
  • Adelanta que Loras aparecerá en seis episodios de la 2ª temporada (solo había aparecido en uno de la 1ª), y que habrá otra escena sexual con Renly.
  • Reveló un par de detalles curiosos. en la 1ª temporada le hicieron usar una peluca, pero en la 2ª le permiten usar su propio cabello en las escenas; también contó que en la célebre escena de la 1ª temporada en donde él le afeita el pelo del pecho y las axilas a Gethin Anthony, contrataron a un depilador que hizo de “doble de manos” para Jones. A mí me sorprendió saber que realmente habían depilado a Anthony. Es uno de esos detalles (como el hecho de que el ciervo que Tywin Lannister despelleja en el 7° episodio de la 1ª temporada es un ciervo real) que indica lo realista que buscan que sea la serie sus realizadores.
  • Dice que le gustaría mucho compartir una escena con Alfie Allen (Theon Greyjoy), porque son amigos fuera del set, pero admite que es poco probable que eso pase.
  • Contó que conoció a George Martin e intentó sonsacarle información sobre Loras, pero Martin no le reveló nada (pues tiene experiencia manejando esa clase de preguntas).
  • También le hicieron varias preguntas no relacionadas con la serie: qué música estaba escuchando últimamente (mencionó a Clarence Clemons, M83 y un tal Richy Ahmed), cuál era su flor preferida y qué arma le gustaría tener en un Apocalipsis zombie (habló de un “rayo láser mental”, y dijo, medio en broma, medio en serio, que está convencido de que el Apocalipsis zombie se producirá antes de que termine 2012).
Anuncios
Deja un comentario

1 comentario

  1. Estoy ansiosa por ver la nueva temporada de esta serie, la primera me encanto y se que la segunda temporada de Game of thrones será fascinante, una lucha de tronos que es adictiva.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: