Títulos y sinopsis de los primeros 5 episodios de la 2ª temporada de “Game of Thrones”

Ayer HBO dio a conocer un comunicado de prensa con información nueva sobre la 2ª temporada de Game of Thrones. Acá se lo puede leer completo. Yo solamente voy a traducir los títulos, las fechas de emisión en EE.UU. y las sinopsis. [ADVERTENCIA: SPOILERS A CONTINUACIÓN]

  • Episodio 1: “El Norte recuerda”. Mientras Robb Stark y su ejército de norteños continúan haciendo la guerra a los Lannister, Tyrion llega a Desembarco del Rey para aconsejar a Joffrey y moderar los excesos del joven rey. En la isla de Rocadragón, Stannis Baratheon planea una invasión para reclamar el trono de su difunto hermano, aliándose con la fogosa Melisandre, la extraña sacerdotisa de un extraño dios. Al otro lado del mar, Daenerys, sus tres jóvenes dragones y su khalasar atraviesan el Desierto Rojo en busca de aliados, o de agua. En el Norte, Bran está al frente de una Invernalia desgastada, mientras que más allá del Muro, Jon Nieve y la Guardia de la Noche deben refugiarse junto a un salvaje sinuoso. Fecha de emisión: domingo 1º de abril.
  • Episodio 2: “Las Tierras Sombrías”. Poco después de una sangrienta purga en la capital, Tyrion critica a Cersei por perder el respaldo de los súbditos del rey. En su viaje al Norte, Arya comparte un secreto con Gendry, un recluta de la Guardia de la Noche. Con sus provisiones agotándose, uno de los exploradores enviados por Dany regresa con noticias sobre su ubicación. Después de nueve años como pupilo de los Stark, Theon Greyjoy se reúne con su padre Balon, que desea restaurar el antiguo reino de las Islas de Hierro. Davos recluta a Salladhor Saan, un pirata, para ayudar a Stannis y Melisandre en una invasión naval a Desembarco del Rey. Fecha de emisión: 8 de abril.
  • Episodio 3: “Lo que está muerto no puede morir”. En la Fortaleza Roja, Tyrion planea establecer tres alianzas mediante promesas de matrimonio. Catelyn arriba a las Tierras de la Tormenta para forjar una alianza propia. Pero el rey Renly, su nueva esposa Margaery y su hermano Loras Tyrell tienen otros planes. En Invernalia, Luwin intenta descifrar los sueños de Bran. Fecha de emisión: 15 de abril.
  • Episodio 4: Jardín de Huesos. Joffrey castiga a Sansa por las victorias de Robb, mientras que Tyrion y Bronn intentan atemperar la crueldad del rey. Catelyn insta a Stannis y Renly a abandonar sus ambiciones y unirse contra los Lannister. Dany y su exhausto khalasar arriban a las puertas de Qarth, una próspera ciudad con fuertes murallas y cuyos gobernantes los reciben fuera de ellas. Tyrion obliga a un hombre de la reina a convertirse en sus ojos y oídos. Arya y Gendry son llevados a Harrenhal, donde sus vidas están en manos de “La Montaña”, Gregor Clegane. Davos debe volver a sus viejos hábitos y llevar a Melisandre de contrabando a una ensenada secreta. Fecha de emisión: 22 de abril.
  • Episodio 5: El fantasma de Harrenhal. El fin de la rivalidad entre los Baratheon obliga a Catelyn a escapar y a Meñique a actuar. En Desembarco del Rey, el informante de Tyrion lo alerta de un defectuoso plan de defensa de Joffrrey y una misteriosa arma secreta. Theon viaja a la Costa Pedregosa para demostrar que es digno de ser llamado Hijo del Hierro. En Harrenhal, Arya recibe una promesa de Jaqen H’ghar, uno de los tres prisioneros que ella salvó de las capas doradas. La Guardia de la Noche llega al Puño de los Primeros Hombres, una antigua fortaleza donde esperan contener el avance del ejército de salvajes. Fecha de emisión: 29 de abril.
Anuncios
Entrada siguiente
Deja un comentario

1 comentario

  1. Sofia Martínez

     /  Jueves, diciembre 19, 2013

    He tomado la decisión de ver Game of Thrones pues he encontrado comentarios muy positivos. Ojalá me guste mucho y me lleve grandes sorpresas.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: