“Vandoristas éramos los de antes”

El blog de Abel

Vandor-Cooke-Perón-Framini

Me vino a la memoria esa vieja frase de Miguel Unamuno, y no fue por los dos actos que hubo la semana pasada en desagravio a la memoria de Augusto Vandor, el que hizo Antonio Caló y el de Hugo Moyano. En cada uno se rindió homenaje al Lobo y se habló mal de los del otro acto, lo que está dentro de las costumbres sindicales.

No. Lo que me dejó pensando fue este posteo que subió Nando Bonatto y que leí atrasado (como me pasa con casi toda la blogosfera). Con este compañero tenemos a veces opiniones diferentes, pero siempre me impresionó como alguien sensato. No que dice allí nada terrible, ni que no se haya dicho muchas veces por muchos peronistas. Pero, cuando cita frases muy duras de Perón contra Vandor, me pregunto si reproduciría hoy, aprobándolas, frases igualmente duras que también dijo Perón, en otro momento, contra…

Ver la entrada original 281 palabras más

Entrada anterior
Los comentarios están cerrados.
