15 cosas que probablemente no supieras sobre The Walking Dead

walking-dead-universal-r15. En The Walking Dead, la palabra “zombie” no es utilizada ni una sola vez. Hay diferentes términos para referirse a ellos, de los cuales “caminantes” (“walkers”) es el más usado.

14. Los actores que interpretan a los zombies tienen que ir a una “escuela de zombies” para aprender a caminar y moverse como un walker.

13. En el 1° episodio de la 1ª temporada, el primer walker que Rick Grimes mata le deja una mancha de sangre en la camisa con forma de calavera sonriente.

12. Daryl Dixon, interpretado por el actor Norman Reedus, utiliza una ballesta específica: la Horton Scout HD 125, que vale unos 300 dólares. Reedus ha dicho que se la lleva a su casa después de las jornadas de filmación.

11. Durante las filmaciones, los actores que interpretan a los walkers cenan juntos, mientras que los humanos comen por separado.

10. El episodio 13 de la 2ª temporada fue filmado en una noche muy fría, por lo que los editores tuvieron que eliminar digitalmente el aliento que se veía salir de la boca de los walkers.

9. En el mundo de The Walking Dead, los walkers superan a las personas vivas en una proporción de 5.000 a 1, aproximadamente.

8. El primer episodio de la 3ª temporada fue visto por más de 10 millones de televidentes, con lo que fue el episodio más exitoso de la serie hasta ahora.

7. Ha habido 349 walkers muertos en pantalla. Los tres supervivientes que han matado a mayor cantidad son: Rick (86), Daryl (41) y Andrea (22).

6. Edwin Jenner, el científico del CDC de Atlanta, fue bautizado en honor a Edward Jenner, el científico inglés que inventó la vacuna contra la viruela en la década de 1790.

5. El primer episodio de The Walking Dead fue estrenado en 2010, en Halloween.

4. The Walking Dead estrenó una serie de webisodios revelando la historia de la “walker de la bicicleta” a la que Rick le disparó en el primer episodio de la serie. La filmación duró un total de 27 horas en el verano de 2011.

3. La escena en la que Merle Dixon comienza a disparar con su arma desde la azotea de un edificio en la 1ª temporada causó un poco de caos en la vida real. Algunas personas no sabían que estaban filmando una serie y creyeron que el actor Michael Rooker era un francotirador, por lo que llamaron a la policía. Un equipo SWAT apareció respondiendo la llamada. Por suerte, nadie fue arrestado.

2. La colección de cabezas del Gobernador consiste en 24 cabezas falsas en tanques que fueron coloreados de amarillo usando granos de café, té y tintura.

1. De los 17 humanos muertos en lo que va de la 3ª temporada, 14 han sido asesinados por otros humanos, mientras que solo 3 han sido asesinados por walkers.

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: