Algunos datos curiosos sobre Norman Reedus (Daryl Dixon)

  • NormanHa aparecido en varios videoclips: Flat Top, de Goo Goo Dolls, Cats In The Cradle, de Ugly Kid Joe, Strange Currencies de R.E.M., Fake Plastic Trees de Radiohead, Violently Happy de Björk, y Wicked as it Seems de Keith Richards. Pero el más famoso es sin duda Judas, de Lady Gaga:

  • Aparte de actuar, Norman es pintor, escultor y fotógrafo, y su obra es exhibida en Nueva York, Berlín y Frankfurt.
  • Tiene un hijo adolescente. Norman tuvo una relación con la modelo sueca Helena Christensen entre 1998 y 2003, con quien tuvo un hijo, Mingus Lucien Reedus, en 1999 (cuando él tenía 30 años y su pareja 31).
  • Tuvo un accidente automovilístico en 2005, que lo dejó con una cavidad del ojo hecha de titanio y con cuatro tornillos en la nariz.
  • Trabajó como modelo para Prada, Alessandro Dell’Acqua, Durban, Levi’s, Lexus y Morgenthal Fredrics.
  • Comenzó a actuar por pura casualidad, según él mismo cuenta:

Me mudé con una chica a Los Ángeles y ella me abandonó inmediatamente. Conseguí trabajo en un negocio de motocicletas en Venice llamado “Dr. Carls Hog Hospital”. El mismo día en que renuncié, un amigo me llevó a una fiesta en las colinas, una fiesta a la que asistían muchas personas del negocio del cine. Me emborraché y comencé a gritar desde el segundo piso del living, con unas enormes gafas oscuras puestas, y alguien me preguntó si no quería estar en una obra de teatro y me invitó a comer una pizza para discutirlo. Me dijo que me pagarían, así que acepté. Durante la primera función, vino una mujer angelical que trabajaba como agente, y decidió representarme, y me he dedicado a esto desde entonces.

  • Su personaje en The Walking Dead fue creado específicamente para él. Daryl no existe en la novela gráfica en la cual la serie está basada; Frank Darabont creó al personaje para que Norman pudiera interpretarlo luego de que él se presentara al casting para el papel de Merle.
  • Según él, en varios aspectos se parece a Daryl Dixon:

Soy tímido. Soy poco sociable. Soy un poco solitario. Prefiero escuchar a hablar. Valoro mucho la amistad; haría lo que fuera por mis amigos, y creo que Daryl es igual. No tengo miedo de tomar riesgos o hacer las cosas por mi cuenta. Y como Daryl, puedo tomar una dirección, intentar algo completamente equivocado y aprender mi lección (…). Y luego hay muchos otros motivos obvios por los que no me parezco mucho a él; al fin y al cabo, ahora mismo estoy conduciendo a Manhattan con un gato sentado en mi regazo.

Deja un comentario

10 comentarios

  1. impecable! falta completar igualmente!

    Responder
  2. Norman es un dulce de leche!!! ojala lo podamos tener pronto! hay rumores de que sera padre? sera cierto?

    Responder
  3. keytlin estrada

     /  Domingo, abril 20, 2014

    norman no sabes cuanto te admiro y te amo me enamore desde la primera vez que te vi eres bello te lo digo de corazon

    Responder
  4. Blanquis

     /  Jueves, mayo 22, 2014

    Te adoro igual, Normannnn, aventurero..

    Responder
  5. natacha y karina

     /  Martes, marzo 3, 2015

    Amamos a Daryl!! somos sus fans numero 1 en toda Argentina!! estamos dispuestas a abandonar a nuestros novios para irnos con el en moto!!

    Responder
  6. Daryl………sos mi fantasia……tan rudo, y tan dulce a la vez,,,eso me calienta. me encantaaaassssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! demasiado.

    Responder
  7. Tengo muchas cosas en comun con Norman empezando por el dia de nacimiento.
    lo encontre por casulidad en los programas de ciencia ficcion que me encantan y desde entonces se combirtio en mi personaje favorito lo quiero mucho es hermoso no me alcanzan las palabras para expresar todo lo que siento.TQM NORMAN

    Responder
  8. jose enrique aguilar

     /  Jueves, mayo 12, 2016

    si pero y la hija de norman reedus llamada Rosa Margarita Reedus Silva que dejo abandonada

    Responder
  9. Divino norman!!!!!te admiro mucho y soy de Argentina!!!!!me encantaría que vengas a este país.un beso enorme.delia.te quiero

    Responder
  10. Divino!!!!un beso enorme a Norman!!!!te admiro de acá Argentina!!!!ojalá puedas venir algún día.te felicitó por la serie walking dead.un abrazo Delia

    Responder

Responder

